- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Más de 650 viviendas evacuadas en Londres por motivos de seguridad

© REUTERS / Stefan WermuthGrenfell Tower, en Londres, después del incendio
Grenfell Tower, en Londres, después del incendio - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Las autoridades londinenses evacuaron más de 650 viviendas por motivos de seguridad tras el incendio del edificio residencial Torre Grenfell, informó el 24 de junio la jefa del consejo del distrito de Camden, Georgia Gould.

“Cientos de empleados del consejo de Camden, dirigidos por mí y el director ejecutivo, trabajaron durante toda la noche para apoyar a los residentes de alrededor de 650 hogares en el traslado a un alojamiento alternativo”, dijo Gould, citada por la web del consejo.

El 23 de junio, los bomberos capitalinos anunciaron que otros cuatro edificios necesitan evacuación.

Incendio en el edificio de viviendas Grenfell Tower, en Londres - Sputnik Mundo
Tragedia en Londres: incendio en una torre residencial causa víctimas mortales
Estas medidas se deben al catastrófico incendio que se ha cobrado 79 muertes oficiales el pasado 14 de junio, pero quedan muchos desaparecidos de los más de 400 estimados residentes.

Según la investigación oficial, el desastre fue causado por el incendio de material combustible usado en una reciente remodelación de la torre.

Además, se dio a conocer que unos 600 rascacielos se han reformado con paneles similares a los empleados en la torre Grenfell. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала