- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Una empresa francesa permite a los "chóferes en faldas" llevar pantalones cortos

CC0 / Pixabay / Un conductor (Archivo)
Un conductor (Archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
PARÍS (Sputnik) — La empresa francesa de transportes TAN permitió a sus empleados llevar bermudas después de que los conductores se pusieron las faldas para protestar contra la prohibición del pantalón corto.

"¡Al responder al color fuerte, la dirección permitió llevar las bermudas! ¡Atención! Los colores están limitados: negro o beige", dice el texto en la cuenta de Twitter oficial de la empresa.

El 20 de junio, los conductores de la compañía de autobuses y tranvías TAN en la ciudad de Nantes (Francia) decidieron expresar su protesta a la prohibición de trabajar en pantalones cortos de una manera original: se pusieron las faldas, que sí que están permitidas.

Según los chóferes, en sus cabinas la temperatura puede alcanzar los 50 grados y no es justo que las mujeres puedan llevar las faldas y para hombres no hay alternativa a los pantalones largos.

Los últimos días una ola de calor afecta a varios países de Europa, entre ellos Francia, con temperaturas por encima de los 37°C.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала