- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La marea deja en una playa francesa más de 1,5 toneladas de cocaína

© AP Photo / Arnulfo FrancoUn paquete de cocaína (imagen referencial)
Un paquete de cocaína (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
PARÍS (Sputnik) — Las olas sacaron a la playa de Mimizan, situada en el departamento de Landes, Francia, más de una tonelada y media de cocaína, informó el portal France Soir.

Los traficantes de drogas de origen griego, que viajaban en dos embarcaciones, sufrieron un naufragio cerca de las costas francesas, según informó la policía.

"De acuerdo a la información recopilada en el sitio inicial, los bomberos fueron advertidos por un testigo que vio el hundimiento del barco y que un hombre trataba de alcanzar la orilla nadando", cita el diario Le Parisien a una fuente que presencio los hechos.

Pistola - Sputnik Mundo
#EpicFail: narco muestra su botín en Facebook Live y es arrestado en vivo (vídeo)
Los guardias civiles que acudieron a rescatar a los náufragos descubrieron en las aguas cercanas a la costa los paquetes de cocaína y detuvieron de inmediato a siete personas por sospecha de tráfico de drogas.

El periódico destaca, por su parte, que otros cuatro sospechosos de origen griego fueron arrestados en una casa en Escource, una localidad cercana al lugar de los hechos.

En el domicilio que ocupaban los detenidos fueron encontrados otros 250 kilos de cocaína.

Lea más: Aduaneros alemanes descubren alijo de cocaína en un contenedor de plátanos

En total se encuentran bajo custodia once personas, y las fuerzas de seguridad han abierto un expediente penal para investigar el caso.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала