En directo
    Europa
    URL corto
    0 11
    Síguenos en

    Un vehículo chocó contra un grupo de peatones en el norte de Londres, informó la Policía Metropolitana londinense en un comunicado.

    La Policía informó de un "serio incidente" en la región de Seven Sisters Road, en el norte de la capital británica.

    Se indica que la colisión provocó "varias víctimas que están siendo atendidas en el lugar" y que una persona fue detenida.

    ​Las ambulancias están desplegadas en la zona, acordonana por los agentes de seguridad:

    Según el canal SkyNews, el incidente ocurrió en las inmediaciones de la mezquita de Finsbury Park cuando los creyentes abandonaban el templo tras la oración de la medianoche del mes de ramadán.

    Al mismo tiempo, el diario The Independent menciona que todavía no hay pruebas de si la acción del conductor ha sido deliberada.

    De confirmarse que fue un ataque premeditado, será el segundo de esta índole en poco más de dos semanas y el tercero desde marzo pasado.

    La noche del 3 de junio, una furgoneta embistió a gran velocidad a un grupo de peatones en el puente London Bridge y continuó luego hasta el área de Borough Market, donde tres individuos bajaron del vehículo con grandes cuchillos y se pusieron a apuñalar a los viandantes antes de ser abatidos por la policía.

    Como resultado ocho personas murieron y 48 sufrieron heridas, el estado de algunas es grave.

    Además:

    Evacúan el Puente de Londres luego de que un vehículo embistiera a una multitud (vídeo, fotos)
    Etiquetas:
    peatones, vehículos, Londres
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook