- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Unos 50.000 policías velarán por seguridad de las elecciones en Francia

© REUTERS / Stephane MahePolicía de París
Policía de París - Sputnik Mundo
Síguenos en
PARÍS (Sputnik) — Alrededor de 50.000 policías y gendarmes garantizarán la seguridad durante las elecciones parlamentarias de Francia, aseveró el Ministerio del Interior francés en un comunicado.

"En conjunto 50.000 policías y gendarmes a los que se suman los militares de la operación Centinela se sumarán a las medidas para garantizar la seguridad en los cerca de 67.000 colegios electorales", señala la entidad.

Policía francesa - Sputnik Mundo
'La droga de los yihadistas' resurge en Francia
Según el texto, "para garantizar una realización correcta de las elecciones parlamentarias el 11 y el 18 de junio, el ministro de Interior de Francia, Gérard Collomb, decidió retomar las medidas de seguridad que se implementaron durante las elecciones presidenciales".

La entidad señala que los jefes de la policía recibieron las correspondientes indicaciones al respecto el 5 de junio.

Centinela es la operación especial para garantizar la seguridad que se lleva a cabo en Francia en el marco del estado de emergencia implementado por iniciativa del expresidente francés Françóis Hollande.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала