- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Daesh reivindica los ataques en Londres

© AP Photo / Dominic LipinskiLugar del atentado en Londres
Lugar del atentado en Londres - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El grupo terrorista Daesh, autodenominado Estado Islámico y proscrito en Rusia, se atribuyó los atentados perpetrados el sábado en Londres, informó Rita Katz, directora del grupo de inteligencia SITE que se dedica al monitoreo de la amenaza yihadista.

"Daesh (…) afirma que los ataques en Londres fueron perpetrados por sus combatientes", escribió Katz en su cuenta de Twitter.

El 3 de junio, una furgoneta embistió a un grupo de peatones en el puente London Bridge y siguió hasta el área de Borough Market, donde los supuestos terroristas se bajaron del vehículo y agredieron a puñaladas a varias personas cerca de un pub.

Lugar del atentado en Londres - Sputnik Mundo
Scotland Yard: los autores del atentado en Londres actuaban a solas
La policía confirmó que, además de tres sospechosos abatidos, en el ataque murieron siete personas. Cuarenta y ocho personas, según el Servicio de Ambulancias de Londres, fueron ingresadas en cinco hospitales de la capital británica.

Otros afectados, que no presentaban heridas graves, fueron atendidos en el lugar. Los sucesos del sábado son el tercer atentado terrorista perpetrado en Reino Unido en los últimos dos meses y medio.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала