- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El Kremlin ignora la prohibición de entrar en Rusia para políticos de Montenegro

© Sputnik / Natalya Seliverstova / Acceder al contenido multimediaEl Kremlin de Moscú
El Kremlin de Moscú - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El Kremlin ignora la supuesta prohibición de la entrada en Rusia para políticos montenegrinos, dijo este miércoles el portavoz del presidente ruso, Dmitri Peskov.

"No, no sabemos nada sobre el particular", señaló al responder a la pregunta de los periodistas si sabe algo de que está prohibida la entrada en Rusia al primer ministro de Montenegro, Dusko Markovic, al ex primer ministro Milo Dukanovic y al presidente del Parlamento de este país, Ivan Brajovic.

Bandera de Montenegro - Sputnik Mundo
Moscú refuta su implicación en presunto "golpe de Estado" en Montenegro
Montenegro pretende denigrar a Rusia con sus desinformaciones sobre un supuesto golpe de Estado con participación de Moscú, declaró estos días la portavoz de la Cancillería rusa, María Zajárova, agregando que Moscú no está involucrado de ningún modo en ningunas acciones ilegales en Montenegro.

El periódico montenegrino Pobeda informó estos días que en la "lista negra" figuran Markovic, el ex primer ministro Dukanovic y el presidente del Parlamento Brajovic.

Markovic al intervenir hoy en el Parlamento dijo que los nombres de los ciudadanos de Montenegro a que está prohibida la entrada en Rusia no se dieron a conocer a la parte montenegrina.

Lea más: Moscú acusa a Montenegro de usar la supuesta amenaza rusa para entrar en la OTAN

La Embajada de Montenegro en Rusia a su vez comentó a Sputnik que el Ministerio de Asuntos Exteriores de este país balcánico no ha recibido ninguna notificación sobre la existencia de una lista de los ciudadanos de Montenegro a quienes se negará la entrada en la Federación Rusa.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала