- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Conferencia Internacional sobre Ciberseguridad se inaugurará en Tallin

CC0 / kalhh / Ciberseguridad (imagen referencial)
Ciberseguridad (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
TALLIN (Sputnik) — La Conferencia Internacional sobre Ciberseguridad Ciberconflicto (CyCon 2017) se inaugurará en la capital de Estonia, comunicó el servicio de prensa del centro de ciberdefensa de la OTAN en Tallin.

A la conferencia de 2017 que se celebrará del 30 de mayo al 2 de junio asistirán más de 500 especialistas en tecnologías de información, así como expertos de las organizaciones internacionales y asociaciones no gubernamentales.

Catedral de San Basilio, Moscú - Sputnik Mundo
Moscow C0n: Rusia acoge evento de ciberseguridad en español
Se espera que en el evento intervengan la presidenta de Estonia, Kersti Kaljulaid, la jefa del Mando Conjunto de EEUU en Europa y África, Michelle Howard, los jefes de las compañías de tecnologías de información, así como algunos científicos y expertos.

Los oradores presentarán informes tanto sobre el aspecto técnico de ciberdefensa como las acciones jurídicas en el ciberespacio.

Este año la conferencia se celebra por novena ocasión consecutiva.

En 2008, la OTAN aprobó la acreditación del Centro de Ciberdefensa de la OTAN en Tallin y le concedió la posición de una organización militar internacional.

Actualmente 15 países participan en el trabajo del centro.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала