- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El aeropuerto Heathrow advierte de nuevos retrasos y cancelaciones de British Airways

© REUTERS / Neil HallLos aviones de British Airways el aeropuerto Heathrow
Los aviones de British Airways el aeropuerto Heathrow - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El aeropuerto Heathrow, que el 27 de mayo dejó de operar todos los vuelos de British Airways debido a un fallo en el sistema informático de la aerolínea, advirtió del riesgo de nuevos retrasos y cancelaciones.

"Debido a un problema en el sistema informático de British Airways a escala global, hoy se esperan retrasos y cancelaciones de sus vuelos", avisó la administración de Heathrow.

La terminal aérea recomendó a los pasajeros comprobar el estatus de su vuelo con la aerolínea, o a través del sitio web Heathrow.com, antes de viajar al aeropuerto.

​También el aeropuerto de Gatwick, obligado a cancelar el 27 de mayo todos los vuelos de British Airways, hizo la misma sugerencia a los viajeros.

La propia aerolínea anunció que intentará restablecer este 28 de mayo el horario normal de los vuelos desde Gatwick y Heathrow, y que procurará lo más pronto posible ofrecer nuevas reservaciones o compensaciones a los pasajeros que se hayan visto afectados.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала