- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Militares y equipos de EEUU llegan a Letonia para participar en ejercicios de la OTAN

© AP Photo / Mindaugas KulbisVehículos blindados de la OTAN en Letonia (archivo)
Vehículos blindados de la OTAN en Letonia (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
RIGA (Sputnik) — Infantes de Marina y equipos militares de EEUU llegaron a Letonia donde tendrán lugar los ejercicios internacionales de la OTAN Saber Strike, comunicó este miércoles el Ejército letón a través de su cuenta de Twitter.

"Los infantes de Marina estadounidenses que participan en los ejercicios Saber Strike están descargando equipos en Ventspils", dice el comunicado que va acompañado de un vídeo.

Picture taken on February 26, 2015 shows armored fighting vehicles IAV Stryker of the US Cavalry Regiment 2nd subdivision during training with Latvian an Canadian soldiers at the Adazi military training area in Latvia - Sputnik Mundo
Defensa
"Más cerca de casa": la causa del despliegue de las tropas letonas en la frontera con Rusia
En la región de Ventspils desembarcaron en total más de 400 infantes de Marina de EEUU que se instalarán, según se espera, en el territorio de la base del Ejército de Letonia en Adazi.

Los ejercicios anuales de fuerzas terrestres y aéreas Saber Strike son dirigidos por el Mando de EEUU en Europa.

Lea más: Las fuerzas de la OTAN en Letonia: España aportará capacidad de combate "día y noche"

Este año el simulacro se realizará del 3 al 15 de junio y reunirá a unos 2.000 militares de Letonia, Lituania, Italia, Noruega, Reino Unido, Polonia, Eslovaquia y EEUU. d

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала