- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Publican la primera foto del autor del atentado de Mánchester

© AFP 2023 / Oli SCARFFA police cordon surrounds Manchester Arena in Manchester, northwest England following the deadly terror attacks on May 23, 2017.
A police cordon surrounds Manchester Arena in Manchester, northwest England following the deadly terror attacks on May 23, 2017. - Sputnik Mundo
Síguenos en
Publican la primera foto del autor del atentado de Mánchester que causó al menos 22 muertos y 119 heridos.

​Los servicios de inteligencia británicos tenían alguna información sobre el presunto autor del atentado de Mánchester, Salman Abedi, reconoció la ministra de Interior del país, Amber Rudd.

"Los servicios de inteligencia tenían algunos datos sobre él", dijo al canal CNN.

Policía británica (Archivo) - Sputnik Mundo
La inteligencia británica tenía datos sobre el terrorista de Mánchester
El supuesto autor del atentado en Mánshester, Salman Abedi, habría pasado entrenamiento en un campo de los yihadistas en Libia.

En la noche del 22 de mayo, poco después de que terminara un concierto de la cantante estadounidense Ariana Grande, tuvo lugar una explosión en los alrededores del estadio Manchester Arena, cuando los espectadores estaban abandonando el recinto.    

Una veintena de heridos por el atentado terrorista en la ciudad británica de Mánchester se encuentran en estado crítico, comunicó el portavoz del servicio de sanidad local, Jon Rouse.

"En total 64 personas siguen tratamiento en el hospital", dijo a la prensa.

Antes se había informado de 59 hospitalizados.    

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала