- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Suspenden conciertos de Ariana Grande en Europa tras atentado de Mánchester

© REUTERS / Andrew YatesFanáticas de Ariana Grande, después del atentado en Mánchester, Reino Unido
Fanáticas de Ariana Grande, después del atentado en Mánchester, Reino Unido - Sputnik Mundo
Síguenos en
BRUSELAS (Sputnik) — Los conciertos de la cantante estadounidense Ariana Grande en otros países de Europa fueron suspendidos tras el atentado que tuvo lugar en Mánchester, informó la compañía de radio y televisión RTBF.

"La cantante estadounidense Ariana Grande declara que se siente completamente destrozada, su gira europea, durante la cual ella debía cantar en Bélgica, fue detenida", indicó RTBF.

Situación en Mánchester - Sputnik Mundo
Se producen explosiones en Mánchester en un concierto de Ariana Grande (vídeos, fotos)
La noche del 22 de mayo, poco después de que terminara un concierto de la cantante, tuvo lugar una explosión en el estadio Manchester Arena.

El ataque dejó al menos 22 muertos y decenas de heridos, entre ellos menores.

"Desde el fondo de mi corazón, lo siento mucho. No tengo palabras", escribió la propia intérprete en su cuenta de Twitter.

Grande, cantante de 23 años nacida en Florida, tiene una gran acogida entre el público más joven, y muchos de sus seguidores de edades más tempranas se encontraban en el concierto sin sus padres.

La organización terrorista Daesh (autodenominado Estado Islámico, proscrito en Rusia y otros países) reivindicó el atentado. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала