- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Arabia Saudí condena el atentado en Mánchester

© REUTERS / Lintao Zhang/Pool/FilesSalman bin Abdelaziz al Saud, rey de Arabia Saudí
Salman bin Abdelaziz al Saud, rey de Arabia Saudí - Sputnik Mundo
Síguenos en
DUBÁI (Sputnik) — Arabia Saudí condenó firmemente el ataque terrorista ocurrido en la ciudad inglesa de Mánchester, que se saldó con al menos 22 muertos y 59 heridos.

"El Reino de Arabia Saudí condena firmemente la explosión que se produjo en la ciudad de Mánchester en el Reino Unido, y causó muertos y heridos", dice una nota publicada en la página web del Ministerio de Exteriores saudí.

Atentado en la ciudad británica de Mánchester - Sputnik Mundo
Policía: la explosión en Mánchester es obra de un terrorista suicida
El texto indica que Riad "ve necesario que se unan todos los esfuerzos internacionales para luchar contra las redes del terrorismo y extremismo".

Además, se transmiten condolencias a los familiares de las víctimas del atentado, al Gobierno y el pueblo del Reino Unido.

La noche del 22 de mayo, poco después de que terminara un concierto de la cantante estadounidense Ariana Grande, tuvo lugar una explosión en el estadio Manchester Arena.

La organización terrorista Daesh (autodenominado Estado Islámico, proscrito en Rusia y otros países) reivindicó el atentado, el más grande en el Reino Unido después de la tragedia en el metro de Londres en 2005, cuando murieron más de 50 personas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала