En directo
    Europa
    URL corto
    Atentado terrorista en el estadio Manchester Arena (2017) (108)
    1 0 0
    Síguenos en

    DUBÁI (Sputnik) — Arabia Saudí condenó firmemente el ataque terrorista ocurrido en la ciudad inglesa de Mánchester, que se saldó con al menos 22 muertos y 59 heridos.

    "El Reino de Arabia Saudí condena firmemente la explosión que se produjo en la ciudad de Mánchester en el Reino Unido, y causó muertos y heridos", dice una nota publicada en la página web del Ministerio de Exteriores saudí.

    El texto indica que Riad "ve necesario que se unan todos los esfuerzos internacionales para luchar contra las redes del terrorismo y extremismo".

    Además, se transmiten condolencias a los familiares de las víctimas del atentado, al Gobierno y el pueblo del Reino Unido.

    La noche del 22 de mayo, poco después de que terminara un concierto de la cantante estadounidense Ariana Grande, tuvo lugar una explosión en el estadio Manchester Arena.

    La organización terrorista Daesh (autodenominado Estado Islámico, proscrito en Rusia y otros países) reivindicó el atentado, el más grande en el Reino Unido después de la tragedia en el metro de Londres en 2005, cuando murieron más de 50 personas.

    Tema:
    Atentado terrorista en el estadio Manchester Arena (2017) (108)
    Etiquetas:
    condolencias, ataque terrorista, Mánchester, Reino Unido
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook