- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Al menos 12 menores heridos por el ataque en Mánchester

© REUTERS / Vasily FedosenkoLa bandera del Reino Unido ondea a media asta en honor de las víctimas del ataque del Manchester
La bandera del Reino Unido ondea a media asta en honor de las víctimas del ataque del Manchester - Sputnik Mundo
Síguenos en
LONDRES (Sputnik) — Al menos 12 menores resultaron heridos por el atentado terrorista en la ciudad británica de Mánchester, comunicó la cadena Sky News.

"Sabemos que al menos 12 de los heridos son menores de 16 años", escribió la corresponsal Becky Johnson en su cuenta de Twitter.

​La explosión en el estadio Manchester Arena tuvo lugar la noche del 22 de abril poco después de que terminara un concierto de la cantante estadounidense Ariana Grande.

Policía inspecciona el estadio británico Manchester Arena - Sputnik Mundo
Seis jóvenes y una niña de 8 años, desaparecidos después de atentado en Mánchester
Según la administración, se produjo fuera del recinto, cuando los espectadores estaban abandonando el espectáculo.

Este 23 de mayo May confirmó que el ataque en Mánchester, que se saldó con al menos 22 muertos y 59 heridos, es el atentado terrorista más grave jamás perpetrado en Inglaterra del Norte.

La organización terrorista Daesh (autodenominado Estado Islámico, proscrito en Rusia y otros países) reivindicó el atentado.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала