- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Fragata de la Armada de Ucrania sale del astillero y se rompe

© Sputnik / Denis Petrov / Acceder al contenido multimediaУкраинско-американские военные учения Sea Breeze-2015 в Черном море
Украинско-американские военные учения Sea Breeze-2015 в Черном море - Sputnik Mundo
Síguenos en
La Fiscalía Militar del Distrito Sur de Ucrania demandó a la empresa contratista, responsable de la reparación de la fragata de la Armada ucraniana Hetman Sahaydachniy.

En el sitio web de la Fiscalía General de Ucrania se destaca que la fragata se averió enseguida después de salir del astillero. La causa de la avería se encuentra en un fallo del motor diésel del barco.

Soldado ucraniano - Sputnik Mundo
Los novedosos morteros ucranianos se oxidan tras un mes de servicio
La empresa contratista no pudo subsanar este fallo durante el plazo fijado, por esto la Fiscalía de Ucrania demanda a la compañía un pago de 25.500 dólares por "perjuicios al Estado".

Asimismo, los medios ucranianos mencionaron que la fragata fue sometida a reparación la segunda semana de mayo. Para estos trabajos, las autoridades ucranianas asignaron más de 5,5 millones de dólares.

Lea más: 20 misiles en medio segundo: Poroshenko presume de nueva arma

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала