- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Las sanciones ucranianas contra las redes sociales rusas incrementaron su tráfico

© SputnikRed social rusa Vkontakte
Red social rusa Vkontakte - Sputnik Mundo
Síguenos en
KIEV (Sputnik) — Las nuevas sanciones impuestas por parte de Kiev contra las redes sociales rusas provocaron el crecimiento de su tráfico web, informó el líder del movimiento Opción Ucraniana, Víctor Medvedchuk.

"Las nuevas sanciones antirrusas causaron un efecto contrario: la prohibición de Vkontakte (VK) y Odnoklassniki (OK) provocó un crecimiento explosivo de su tráfico", dijo Medvedchuk.

La red social VKontakte (VK) - Sputnik Mundo
Los usuarios en Ucrania de las redes sociales rusas evadirán el bloqueo
Este martes el presidente ucraniano, Petró Poroshenko, aprobó la propuesta del Consejo de Seguridad y Defensa Nacional de ampliar el listado de personas físicas y jurídicas rusas sometidas a sanciones.

En la lista ampliada figuran, en particular, las redes sociales rusas VK y OK, la empresa de seguridad informática Kaspersky Lab y los motores de búsqueda Yandex y Mail.ru.

El Kremlin calificó las nuevas restricciones contra Rusia como una muestra más de la política hostil y miope de las autoridades ucranianas, según aseveró el portavoz del presidente ruso, Dmitri Peskov.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала