- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

"De la mano de su bella mamá" (video)

© Sputnik / Sergey Guneev / Acceder al contenido multimediaSilvio Berlusconi, ex primer ministro de Italia
Silvio Berlusconi, ex primer ministro de Italia - Sputnik Mundo
Síguenos en
El ex primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, calificó con ironía al presidente electo de Francia, Emmanuel Macron, de un "apuesto joven de la mano su bella mamá".

Según medios locales, Berlusconi bromeó sobre el nuevo líder francés durante un evento preelectoral en la ciudad de Monza, en el norte del país. De tal manera, el político italiano aludió a la edad de la primera dama de Francia. Se conoce que Brigitte Trogneux tiene 64 años y es 24 años mayor de Macron.

La pareja se casó en 2007. Se conocieron cuando Macron tenía 15 y Trogneux 39 años y era su maestra de francés.

Lea más: ¿Por qué asombra la gran diferencia de edad entre Macron y su esposa?

Emmanuel Macron y Brigitte Trogneux - Sputnik Mundo
De maestra a primera dama: el amor de Macron que desafió los estereotipos (fotos)
El mismo Berlusconi, de 80 años, estuvo casado dos veces. Ahora su pareja es Francesca Pascale, de 31 años. No es la primera vez que pone calificativos a famosos políticos mundiales. Al expresidente de EEUU, Barack Obama, poco después de su elección, lo calificó de 'bronceado'. 

Tras la primera ronda de comicios, otro político italiano, líder del partido opositor italiano La Liga Norte (Lega Nord), Matteo Salvini, clasificó a Macron como "elegante marioneta que va con corbata hasta a la playa".

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала