- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Concluye la operación policial en la estación de trenes de París Norte

© AFP 2023 / Anne-Christine PoujoulatLa policía francesa
La policía francesa - Sputnik Mundo
Síguenos en
PARÍS (Sputnik) — La operación policial realizada en la estación de trenes de París Norte (Gare du Nord) concluyó, informó la policía parisina en su cuenta de Twitter.

"Fin de los chequeos, la situación se está normalizando", dice el tuit sin ofrecer datos adicionales sobre los resultados de la operación.

Más temprano, se informó de que los agentes evacuaron la estación ferroviaria para, según los medios locales, localizar a "tres hombres de alta peligrosidad" que podrían haber llegado a la terminal en un tren procedente de Valenciennes (norte).

La policía francesa - Sputnik Mundo
Policía francesa realiza una operación especial en la estación de trenes París Norte
De acuerdo con Parisien, se trataba de tres individuos cuya detención se ordenó el 5 de mayo.

Un representante de la Policía Nacional francesa dijo con anterioridad a Sputnik que en vísperas de la segunda ronda de las elecciones presidenciales, celebradas en Francia, se ordenó el arresto de tres hombres sospechosos de preparar un atentado: dos nacionales belgas y un afgano.

De momento no se informa si la operación especial en la estación de París Norte estuvo vinculada precisamente con estos tres individuos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала