- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Policía francesa realiza una operación especial en la estación de trenes París Norte

© REUTERS / Eric GaillardLa policía francesa
La policía francesa - Sputnik Mundo
Síguenos en
PARÍS (Sputnik) — La policía de París está llevando a cabo una operación especial en la estación ferroviaria del Norte (Gare du Nord) de la capital francesa, dice un tuit publicado en la cuenta oficial del ente.

Según el diario Parisien, la estación fue evacuada hacia las 23.00 horas locales del lunes (21.00 GMT), y de momento los trenes del metro la pasan sin parar.

Se señala que los agentes están buscando a "tres hombres de alta peligrosidad" que posiblemente llegaron a la estación en uno de los trenes.

Policía francesa - Sputnik Mundo
La policía francesa divulga descripción de 3 sospechosos de planear ataque
De acuerdo con Parisien, se trata de tres individuos cuya detención se ordenó el 5 de mayo.

Consultado por Sputnik al respecto, un representante de la policía parisina confirmó que se está realizando una operación especial: "Sí, ahora está en marcha una operación en la estación (de París Norte), sin embargo, no estoy autorizado a revelar los motivos de la intervención policial", dijo.

Un representante de la Policía Nacional francesa dijo con anterioridad a Sputnik que en vísperas de la segunda ronda de las presidenciales, se ordenó el arresto de tres hombres sospechosos de preparar un atentado: dos nacionales belgas y un afgano.

De momento no se informa si la operación especial en la estación de París Norte está vinculada precisamente con estos tres individuos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала