- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Terminan ejercicios militares Summer Shield XIV de la OTAN

© Sputnik / Oksana Dzhadan / Acceder al contenido multimediaManiobras "Operation Summer Shield" de la OTAN en Letonia (archivo)
Maniobras Operation Summer Shield de la OTAN en Letonia (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
RIGA (Sputnik) — Las maniobras anuales de la OTAN Summer Shield XIV, en las cuales participaron más de 1.200 militares, concluyeron este 30 de abril, en Letonia, comunicó el Ministerio de Defensa del país.

La OTAN exhibe músculo en las maniobras en Rumanía - Sputnik Mundo
La OTAN exhibe músculo en las maniobras en Rumanía
En las maniobras, que duraron desde el 17 de abril, participaron militares de Letonia, Lituania, Estonia, EEUU, Canadá, el Reino Unido, Luxemburgo, Bulgaria, Rumanía, Eslovaquia, Alemania y Suecia.

"Este año durante los ejercicios practicamos las destrezas de apoyo combativo de amplio espectro — cooperación de artillería, defensa antiaérea, inteligencia, protección contra las armas de destrucción masiva, sistemas antitanques, ingenieros militares, médicos militares, subgrupos de transporte", dijeron en el ente letón.

Las maniobras Summer Shield se celebran en Letonia desde 2004 y a partir de 2014 forman parte de las maniobras de la OTAN abiertas a la participación de cualquier miembro de la Alianza. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала