- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Detenido un tercer sospechoso del atentado en Estocolmo

© REUTERS / TT News Agency/Noella JohanssonPolicías en Estocolmo (archivo)
Policías en Estocolmo (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La policía sueca detuvo a un tercer sospechoso del atentado en Estocolmo, informó el servicio de prensa de la entidad.

"La persona fue detenida el 23 de abril, la detención fue realizada conjuntamente por la policía y las fuerzas de seguridad tras analizar gran cantidad de materiales de la investigación preliminar", dice el comunicado.

Estocolmo - Sputnik Mundo
Uzbekistán: el sospechoso del ataque de Estocolmo militaba en Daesh
Según el texto los detalles de la detención no se divulgarán de momento y precisa que el fiscal debe tomar una decisión sobre el arresto del sospechoso antes del 25 de abril.

El ataque en Estocolmo, que causó cuatro muertos y 15 heridos, se produjo el 7 de abril en la calle peatonal Drottninggatan (de la Reina), en la parte céntrica de la ciudad, donde el camión recorrió 550 metros antes de empotrarse en un local del centro comercial Ahlens.

Las autoridades ya detuvieron a dos sospechosos, entre ellos al supuesto autor del ataque, el ciudadano uzbeko Rajmat Akílov de 39 años.

Lea más: Experto: el atentado en Estocolmo es fascismo islámico

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала