- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Le Pen: "El señor Macron es débil" para hacer frente al terrorismo

© AP Photo / Christophe EnaMarine Le Pen, líder del Frente Nacional de Francia
Marine Le Pen, líder del Frente Nacional de Francia - Sputnik Mundo
Síguenos en
PARÍS (Sputnik) — La líder del Frente Nacional, Marine Le Pen, que junto con Emmanuel Macron, del movimiento En Marcha pasó a la segunda vuelta de las presidenciales de Francia caracterizó a su rival de incapaz de responder a la amenaza terrorista.

"He venido para dar inicio a esta campaña en la segunda ronda de la única manera que sé, es decir, en el terreno, con el pueblo francés, para llamar su atención a los asuntos sumamente importantes", dijo citada por Le Figaro.

Le Pen señaló que hoy en día se trata del terrorismo islamista "donde lo menos que podemos decir es que el señor Macron es débil".

Emmanuel Macron, candidato presidencial de Francia (archivo) - Sputnik Mundo
El portavoz del Gobierno francés pide a la izquierda votar por Macron
Según el Ministerio del Interior de Francia, en la primera vuelta de las elecciones presidenciales, celebradas la víspera Macron obtuvo el 23,75% de los votos, frente al 21,53% de Le Pen.

El candidato de Los Republicanos, François Fillon, y el representante del Frente de Izquierda Jean-Luc Mélenchon, abandonan la carrera electoral con el 19,91 y el 19,64% de los votos, respectivamente.

Fillon y el socialista Hamon, llamaron a sus seguidores a votar por Macron en la segunda vuelta programada para el 7 de mayo.

Jean-Luc Mélenchon expresó la esperanza de que sus partidarios decidan por su propia cuenta a quién votarán.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала