- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Al menos 11 dañados por una sustancia nociva en Londres

© Foto : Pixabay / BiffoAmbulancia de Londres
Ambulancia de Londres - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Al menos 11 personas sufrieron quemaduras en un bar de Londres por el efecto de una sustancia nociva, según comunicó el diario The Guardian.

"Nueve personas han sido tratadas por quemaduras leves en la escena y llevadas a los hospitales del este de Londres… Otras dos personas se presentaron en un hospital del este de Londres con lesiones similares. Todas las víctimas presentan heridas que no son peligrosas para la vida", cita el diario a un portavoz del Servicio de Ambulancias de Londres.

People demonstrate against the US biotechnology giant Monsanto and its genetically modified crops and pesticides, in Asuncion, on May 25, 2015 two days after thousands of people hit the streets in cities across the world to protest against the company. - Sputnik Mundo
Pueblos tóxicos: industrias que envenenan a los lugareños
El incidente tuvo lugar en la madrugada del 17 de abril en un bar de Dalston, al este de la capital británica, y provocó del local donde se encontraban casi 600 personas.

Alrededor de 200 personas abandonaron el lugar antes de que llegaran los servicios de emergencia, y otras 400 fueron evacuadas del edificio, que funcionaba como un club.

La policía está investigando el suceso y no ha detenido por ahora a ningún sospechoso.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала