- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El conductor del camión intentó detener al terrorista que atropelló gente en Estocolmo

© AFP 2023 / Jonathan NACKSTRANDLugar del atropello en Estocolmo
Lugar del atropello en Estocolmo - Sputnik Mundo
Síguenos en
ESTOCOLMO (Sputnik) — El conductor del camión secuestrado que se utilizó para perpetrar el atentado en Estocolmo intentó detener al terrorista antes de que atropellara a la gente, comunicó la televisión SVT.

De acuerdo a este medio, que cita a la compañía propietaria del camión, Spendrups, el terrorista penetró en la cabina y secuestró el camión cuando el conductor estaba descargándolo cerca de un restaurante.

Lugar del atropello en Estocolmo - Sputnik Mundo
Un camión embiste contra una multitud en la capital sueca
El jefe de la Policía de Suecia, Dan Eliasson, comunicó que el sospechoso del secuestro y atropello fue declarado en busca y captura y que los medios divulgaron sus fotos tomadas por cámaras de vigilancia.

Este 7 de abril tres personas murieron y ocho resultaron heridas al embestir un camión contra una multitud en Estocolmo.

Las autoridades cerraron el metro de la ciudad poco después de la tragedia, ocurrida en una importante calle peatonal de Estocolmo, Drottninggatan.

La policía aconsejó a los ciudadanos evitar el centro de la capital sueca.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала