- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

May y Rajoy comentan la carta de notificación del Brexit

© REUTERS / Andrea ComasMariano Rajoy, presidente del Gobierno
Mariano Rajoy, presidente del Gobierno - Sputnik Mundo
Síguenos en
MADRID (Sputnik) — El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, recibió este jueves una llamada telefónica de la primera ministra británica, Theresa May, para mantener una conversación sobre la carta de notificación del Brexit que el Reino Unido entregó a la Unión Europea (UE) durante la jornada del miércoles.

"Me ha llamado Theresa May para comentar la carta de notificación del Reino Unido a la Unión Europea sobre el Brexit", dijo Rajoy en un mensaje publicado en su perfil oficial en la red social Twitter.

La bandera de la UE - Sputnik Mundo
España pide a la UE no convertirse en "rehén" de la negociación con el Reino Unido
El presidente del Gobierno español se encuentra La Valeta (Malta) para participar en el Congreso del Partido Popular Europeo.

Rajoy mantuvo un encuentro en La Valeta con el primer ministro de Malta y el presidente de turno de la Unión Europea, Joseph Muscat, con los que, entre otras cosas, trató temas relacionados con el Brexit.

Tras la reunión, Rajoy manifestó su deseo de que la Unión Europea mantenga las mejores relaciones posibles con el Reino Unido tras el Brexit y detalló que el principal objetivo español durante el proceso de negociación es "que ciudadanos y empresas no se vean afectados".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала