- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Publican vídeo del helicóptero militar ucraniano estrellado en Donbás

Síguenos en
Imágenes del lugar del accidente de la aeronave Mi-2 de las Fuerzas Armadas ucranianas han sido publicadas en las redes sociales.

El helicóptero militar se estrelló en la zona de la localidad de Malinovka, en Donbás, el 26 de marzo, tras chocar contra una línea eléctrica. Como resultado de la tragedia cinco personas fallecieron, entre ellos tres tripulantes y dos pasajeros.

Las provincias de Donetsk y Lugansk se autoproclamaron repúblicas populares, tras el violento cambio del Gobierno ocurrido en Kiev en febrero de 2014. Desde abril del mismo año, Ucrania lleva a cabo operaciones militares en la región.

Los acuerdos de Minsk, suscritos en septiembre de 2014 y en febrero de 2015, sentaron las bases para una solución política del conflicto pero no aun han logrado alcanzar el cese de la violencia, que, según estimados de Naciones Unidas, ya ha causado más de 10.200 muertes.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала