- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Imputan a dos detenidos por el ataque contra patrulla militar en París

© AP Photo / Kamil ZihniogluPolicía francesa
Policía francesa - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Las autoridades francesas imputaron cargos a dos detenidos bajo la sospecha de estar implicados en el ataque contra la Policía en París, informó la televisión BFM TV.

Policía en el aeropuerto Orly, París - Sputnik Mundo
Fiscal: el ataque de Orly se investiga como un acto terrorista por el blanco elegido
El 18 de marzo un hombre —identificado más tarde como Ziyed Ben Belgacem, francés de origen tunecino de 39 años con antecedentes penales— disparó a tres policías que detuvieron su vehículo para realizar control rutinario en el norte de París, hiriendo a un uniformado.

Después, el atacante secuestró otro automóvil y se dirigió al aeropuerto de Orly, donde atacó a militares que patrullaban la terminal Sur y fue abatido en el acto.

Según BFM TV, a los ambos detenidos, de 30 y 43 años, se les presentaron cargos por la tenencia ilícita de armas utilizadas por el terrorista en los ataques.

Se precisa que los dos cuentan con un amplio registro de antecedentes penales, aunque no vinculados con la actividad terrorista.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала