- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Policía de Nueva York establece nuevos controles en torno al consulado británico

© REUTERS / Toby MelvilleTiroteo en el puente de Westminster en Londres
Tiroteo en el puente de Westminster en Londres - Sputnik Mundo
Síguenos en
NUEVA YORK (Sputnik) — La policía de Nueva York elevará las medidas de seguridad en torno a la sede del consulado de Gran Bretaña y otras oficinas vinculadas al Reino Unido en vista del ataque perpetrado en Londres, dijo en rueda de prensa el subjefe de la División de Inteligencia del cuerpo policial, Thomas Galati.

"Estamos ampliando la seguridad en el consulado y otros lugares vinculados con Gran Bretaña", dijo Galati.

Медики оказывают помощь пострадавшему на Вестминстерском мосту в Лондоне - Sputnik Mundo
Dan a conocer las primeras fotos del atacante de Londres
"Trabajamos de manera estrecha con las autoridades federales y del estado (de Nueva York), el Departamento de Policía de Nueva York se entrena y colabora constantemente y a diario con nuestras contrapartes federales para estar siempre listos para proteger la ciudad", agregó.

Cuatro personas murieron, incluido el atacante, y al menos 20 resultaron heridas cuando un atacante atropelló a transeúntes en el puente de Westminster de Londres y, tras bajarse del vehículo, intentó ingresar a la sede del Parlamento con un puñal, con el cual dio muerte a un policía.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала