- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Francia se une a la investigación de corrupción en Airbus

© REUTERS / Regis DuvignauLogotipo de Airbus
Logotipo de Airbus - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Los fiscales financieros franceses se unieron a la investigación de sus homólogos británicos sobre la corrupción en la empresa Airbus Group, informó el ente.

En agosto de 2016 la Oficina de Fraudes Graves de Reino Unido informó a Airbus Group sobre el inicio de una investigación sobre casos de fraude, sobornación y corrupción en el ámbito de la aviación civil.

"Las autoridades francesas también iniciaron una investigación preliminar sobre este caso que se lleva a cabo en coordinación por los representantes de dos países", dice el comunicado de la empresa que confirmó que coopera con ambas partes.

Airbus Group es un líder en la industria aeroespacial, de defensa y los sectores relacionados, compuesto de tres divisiones principales Airbus, Airbus Defence and Space y Airbus Helicopters.

El grupo fue fundado en 2000 por la fusión de la alemana Daimler-Benz Aerospace AG, la francesa Aerospatiale-Matra y la española CASA. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала