- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El atacante de Düsseldorf, internado en un hospital psiquiátrico

© REUTERS / Petra WischgollLa estación de trenes en Düsseldorf
La estación de trenes en Düsseldorf - Sputnik Mundo
Síguenos en
BERLÍN (Sputnik) — El hombre que atacó a varias personas en la estación de trenes de la ciudad alemana de Düsseldorf fue internado en un hospital psiquiátrico, informó la Fiscalía citando una decisión judicial.

El ataque, perpetrado por un ciudadano de la parcialmente reconocida República de Kosovo armado con hacha, provocó diez heridos, entre ellos un hombre de 80 años y dos italianas.

Special police commandos arrive at the main train station in Duesseldorf, western Germany after at least five people where injured by a man with an axe, on March 9, 2017, police said. - Sputnik Mundo
Un hombre ataca con hacha a diversos transeúntes en Alemania (fotos)
Cuatro personas sufrieron lesiones graves en la cabeza, sin embargo, su vida está fuera de peligro.

De acuerdo a la Policía, el agresor, de 36 años, probablemente sufre problemas mentales o, más exactamente, esquizofrenia paranoica.

La Policía también comunicó que el hombre había intentado huir de los agentes cerca de la estación de trenes y que durante la huida resultó gravemente herido.

De momento, las autoridades no vinculan el incidente con el terrorismo. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала