- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Dos italianas resultaron heridas en el ataque con hacha en Düsseldorf

© REUTERS / Ina FassbenderLa policía de Alemania
La policía de Alemania - Sputnik Mundo
Síguenos en
ROMA (Sputnik) — Dos italianas sufrieron heridas tras el ataque de en la estación de la ciudad alemana de Düsseldorf, informó el cónsul italiano en Colonia Emilio Lolli.

"Dos mujeres italianas fueron levemente heridas en el ataque en Düsseldorf, se trata de una tía y su sobrina", dijo Lolli, citado por el periódico La Repubblica.

Special police commandos arrive at the main train station in Duesseldorf, western Germany after at least five people where injured by a man with an axe, on March 9, 2017, police said. - Sputnik Mundo
Un hombre ataca con hacha a diversos transeúntes en Alemania (fotos)
Más temprano el diario Bild, citando a testigos, comunicó que un desconocido en la estación de Düsseldorf atacó a las personas con un hacha.

Según la policía de Renania del Norte-Westfalia, que está investigando el caso, el ataque se saldó con un total de siete heridos, tres de ellos graves.

La policía informó que el autor de la agresión es oriundo de la antigua Yugoslavia, de 36 años, que actualmente vive en la ciudad de Wuppertal y probablemente tiene problemas mentales.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала