- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un hombre ataca con hacha a diversos transeúntes en Alemania (fotos)

© AFP 2023 / David YoungSpecial police commandos arrive at the main train station in Duesseldorf, western Germany after at least five people where injured by a man with an axe, on March 9, 2017, police said.
Special police commandos arrive at the main train station in Duesseldorf, western Germany after at least five people where injured by a man with an axe, on March 9, 2017, police said. - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un hombre armado con hacha ha atacado a varios transeúntes en una estación de trenes de la ciudad alemana de Dusseldorf, según informan los medios locales. El ataque ha causado varios heridos. El agresor ha sido detenido.

Numerosos efectivos policiales se han desplazado al lugar de los hechos.

​​Según las primeras informaciones, dos personas han sido detenidas por el ataque, pero estas informaciones han sido desmentidos por la Policía de la ciudad.

Un helicóptero de la policía está sobrevolando la zona mientras que los trenes con destino a Dusseldorf han sido desviados hasta que se aclare la situación.​​

​La Policía informa de siete heridos por el ataque, tres de ellos en estado grave.

​Todavía se desconocen las causas de la agresión. El agresor fue identificado como "un varón de 36 años de origen yugoslavo y con problemas psíquicos". 

La Policía alemana en el lugar de los hechos después de que un camión embistiera a una multitud en Berlín - Sputnik Mundo
Un camión embiste a una multitud en un mercado navideño en Berlín (vídeo)
​A lo largo de los últimos meses, Alemania ha vivido ataques violentos en otras ciudades: en Würzburgo, donde un refugiado afgano atacó a varios pasajeros de un tren con un hacha, Múnich, donde un alemán de origen iraní llevó a cabo un tiroteo indiscriminado, y Reutlingen, donde un refugiado sirio asesinó a una mujer con un machete tras una discusión.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала