- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un vídeo con Hitler 'drogado' arrasa en Reddit

© AP PhotoDr. Joseph Goebbels, German Chancellor Adolf Hitler, Reichs Sports Leader Hans von Tschammer und Osten and Generalfeldmarschall Werner von Blomberg observe the Olympic Games in Berlin, Germany in August 1936
Dr. Joseph Goebbels, German Chancellor Adolf Hitler, Reichs Sports Leader Hans von Tschammer und Osten and Generalfeldmarschall Werner von Blomberg observe the Olympic Games in Berlin, Germany in August 1936 - Sputnik Mundo
Síguenos en
El GIF de Adolf Hitler tambaleante con aparentes síntomas de intoxicación por drogas está ganando popularidad en el portal Reddit.

En el GIF, que fue publicado el 8 de marzo, se puede apreciar cómo el dictador nazi sufre de aparentes movimientos involuntarios en su asiento mientras observa un evento deportivo.

Ядерный взрыв - Sputnik Mundo
Defensa
¿Tenía Hitler una bomba nuclear?
Se supone que dichas imágenes fueran grabadas en 1936 en Berlín durante la celebración de los Juegos Olímpicos. La imagen ya ha acumulado más de 28.000 votos en tan solo un día.

Por la extraña conducta que tiene Hitler en el vídeo, el usuario que lo publicó supuso que el alemán podría haber estado bajo el efecto de la anfetamina por lo que tituló el GIF 'Adolf Hitler revela síntomas del uso de anfetamina'.

Este vídeo se suma a otras evidencias que indican que Adolf Hitler podría haber sido un drogadicto.

Entre ellas se encuentra la investigación del escritor alemán Norman Ohler. En su libro, se revela que durante el tiempo que estuvo a la cabeza del Gobierno alemán, el líder nazi había tomado drogas e incluso había drogado a las tropas del Tercer Reich.

Lea más: La actriz favorita de Hitler resultó ser una espía soviética

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала