En directo
    Nueva York

    El fracasado 'sueño americano' del ministro de Infraestructura de Ucrania

    CC BY-SA 2.0 / Aurelien Guichard / New York City
    Europa
    URL corto
    2302

    El ministro de Justicia de Ucrania, Pavlo Petrenko, ha exhortado al ministro de Infraestructura del país eslavo, Vladímir Omelyan, a que deje de deshonrar a sus colegas del Parlamento, al hacer público que no le habían permitido ir en comisión de servicio a EEUU.

    "He leído el post de Vladímir Omelyan de que no le habían permitido ir en otra comisión de servicio. Me sentí un poco avergonzado por él. Volodia, no puedes deshonrar al gabinete de ministros y a todo nuestro equipo con discordias", escribió el titular de Justicia en su cuenta de Facebook.

    Anteriormente el ministro de Infraestructura de Ucrania, Vladímir Omelyan, había comunicado que el Gobierno de su país no le permitió ir a Nueva York para asistir a un foro de negocios ucraniano-estadounidense.

    "La excusa para cancelar el viaje ha sido trivial: Alguien en el gabinete de ministros decidió que dado que Vínnytsia se encuentra a 7799 kilómetros de Washington  no tengo nada que hacer en ese lugar perdido y por eso no me dejaron ir", escribió Omelyan en su cuenta de Facebook.

    Al leer su mensaje el ministro de Justicia aconsejó a su colega que se preocupase más de "la reparación de carreteras y la construcción de infraestructura" y no de criticar las decisiones del gabinete de ministros de Ucrania.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

    Además:

    "Europa no va a morir por Ucrania"
    Exteriores de Ucrania: EEUU discute posible envío de armas a Kiev
    Etiquetas:
    ministro, foro, viaje, Gabinete de Ministros de Ucrania, Ucrania, EEUU