- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Ucrania aumenta el control de almacenamiento de armas en bases militares

© AP Photo / Mstyslav ChernovArmamento ucraniano
Armamento ucraniano - Sputnik Mundo
Síguenos en
KIEV (Sputnik) — Ucrania aprobó medidas para aumentar el control del almacenamiento de las armas en las unidades militares después de que un militar adquiriera fusiles para utilizarlos durante las manifestaciones en Kiev, según informó este miércoles el servicio de prensa de la Marina de Guerra del país.

Militares ucranianos - Sputnik Mundo
Defensa
Canadá prevé reanudar el entrenamiento de militares ucranianos
"En el contexto de lo pasado se tomaron medidas inmediatas para intensificar el control de almacenamiento (de las armas), impedir que las adquieran ilegalmente", según el comunicado del ente en su cuenta de Facebook.

Se agrega que "de acuerdo con el decreto del comandante de la Marina de Guerra de Ucrania, en las unidades militares por la noche de ayer ya se celebró una revisión adicional de la existencia de armas ligeras".

Previamente el jefe de la Fiscalía militar ucraniana, Anatoli Matios, declaró que un militar de la Armada compró 12 fusiles Kalashnikov y un fusil de francotirador Dragunov, los cuales pensaba utilizar en las manifestaciones en el centro de Kiev.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала