- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Lavrov niega supuesta pista rusa en el intento de golpe de Estado en Montenegro

© Sputnik / Hans-Georg Schnaak Montenegro
Montenegro - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Las acusaciones de que las autoridades rusas participaron en el intento de golpe de Estado en Montenegro son infundadas, declaró el ministro ruso de Exteriores, Serguéi Lavrov.

"En cuanto a la información mencionada (sobre Montenegro) está en la misma línea con las acusaciones infundadas en nuestra contra, incluidas las de los hackeos contra todo Occidente, injerencia en las campañas electorales en la mayoría de los países occidentales o sea de los vínculos entre la Administración de Trump y los servicios especiales rusos y otras", dijo.

El fiscal especial de Montenegro, Milivoje Katnic, declaró con anterioridad que "algunas instituciones estatales rusas" están implicadas en el intento de golpe de Estado durante la campaña electoral en octubre pasado para impedir el ingreso del país a la OTAN.

Antes Telegraph citando a una fuente anónima en el Gobierno británico apuntó a la implicación de los servicios rusos en el intento del golpe.

Moscú rechazó estas acusaciones.

La fiscalía de Montenegro, también, declaró que no dispone de pruebas de la implicación de las autoridades rusas en lo sucedido.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала