- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Primera ministra polaca herida en un accidente de tráfico

© AP Photo / Czarek SokolowskiBeata Szydlo, primera ministra de Polonia
Beata Szydlo, primera ministra de Polonia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La primer ministra de Polonia, Beata Szydlo, resultó herida después de un accidente de tráfico que sufrió su cortejo cerca de Cracovia, informó su portavoz, Rafal Bochenek, citado por la edición Interia.

"La primera ministra Beata Szydlo está sometida a un chequeo ordinario en uno de los hospitales de Pequeña Polonia, afortunadamente no sufrió nada grave", dijo.

La policía del voivodato de Pequeña Polonia informó que se investigan las circunstancias del incidente que tuvo lugar cerca de la estación de la ciudad de Oswiecim.

Hasta el momento se sabe que un Fiat chocó con uno de los vehículos de la columna, y el auto de la primera ministra tuvo que desviarse al frenar bruscamente.

"Si alguien conoce Oswiecim, conoce la zona donde se encuentra en particular la estación ferroviaria, por allí se dirigían los coches de la columna del Gobierno cuando de repente apareció un fiat y sin verificar empezó a realizar una maniobra para girar a la izquierda por lo que se estrelló contra la columna donde iba la primera ministra", declaró el portavoz de la policía, Dariusz Ciarka.

Uno de los agentes del servicio de seguridad de Szydlo tiene, según datos previos, la pierna fracturada.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала