- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Gobierno británico apuesta después del Brexit por tecnologías, ciencia y enseñanza

© REUTERS / Neil HallTheresa May, primera ministra británica
Theresa May, primera ministra británica - Sputnik Mundo
Síguenos en
LONDRES (Sputnik) — La primera ministra británica, Theresa May, presentó un nuevo plan de desarrollo de Reino Unido tras su salida de la UE.

"La nueva estrategia industrial apoyará al Reino Unido a largo plazo, creando condiciones imprescindibles para que surjan y se desarrollen negocios efectivos", dijo la política.

Brexit - Sputnik Mundo
Economía
Lo que espera la economía britanica del Brexit
Entre las ramas priorizadas por el Gobierno se encontrarán el desarrollo de internet, del transporte y de la esfera de la energía.

En total el plan, presentado en una reunión del Gabinete en el Noroeste del país, incluye diez puntos a los que se prevé prestar una mayor atención y apoyar, entre los cuales se encuentran las tecnologías, la ciencia y la preparación de nuevos especialistas.

El desarrollo de la esfera energética, un punto estratégico en el plan de May, incluye la inversión en fuentes alternativas de energía y el descenso de los precios para los consumidores particulares y los empresarios.

Lea también: May incluye la defensa del este de Europa en su plan Brexit

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала