- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Localizada la séptima víctima mortal en el hotel italiano destruido por alud

Síguenos en
ROMA (Sputnik) — Los trabajadores de rescate italianos localizaron y evacuaron el cuerpo de una mujer fallecida en el hotel Rigopiano sepultado bajo un avalancha de nieve, informó la televisión Rainews 24.

"Localizado entre los escombros del hotel Rigopiano el cadáver de una mujer, el cual, según informó el cuerpo de bomberos, se encontraba en un espacio cerca de la zona de la cocina y el bar, el cuerpo ya fue recuperado", informó al detallar que el cuerpo localizado el día anterior, el sexto, no fue evacuado al momento.

Las primeras imágenes del hotel sepultado por una avalancha en Italia - Sputnik Mundo
Las primeras imágenes del hotel sepultado por una avalancha en Italia
Añadió que el número de los desaparecidos de momento es de 22, mientras 11 personas fueron salvadas por los servicios de emergencia que trabajan en el lugar continuamente ya durante cinco días.

Una avalancha de 120 toneladas consistente de nieve, árboles y piedras, supuestamente desatada por los terremotos del miércoles, descendió a 100 km por hora al hotel Rigopiano di Farindola en el macizo de la cordillera de los Apeninos, en la frontera entre las provincias de Teramo y L'Aquila.

En el hospital de Pescara siguen tres personas rescatadas con vida incluidos dos niños y un adulto, los médicos indican que están en buena condición física pero necesitan ayuda psicológica. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала