En directo
    Europa
    URL corto
    Avalancha en un hotel en Italia (10)
    0 11
    Síguenos en

    ROMA (Sputnik) — Los trabajadores de rescate italianos localizaron y evacuaron el cuerpo de una mujer fallecida en el hotel Rigopiano sepultado bajo un avalancha de nieve, informó la televisión Rainews 24.

    "Localizado entre los escombros del hotel Rigopiano el cadáver de una mujer, el cual, según informó el cuerpo de bomberos, se encontraba en un espacio cerca de la zona de la cocina y el bar, el cuerpo ya fue recuperado", informó al detallar que el cuerpo localizado el día anterior, el sexto, no fue evacuado al momento.

    Añadió que el número de los desaparecidos de momento es de 22, mientras 11 personas fueron salvadas por los servicios de emergencia que trabajan en el lugar continuamente ya durante cinco días.

    Una avalancha de 120 toneladas consistente de nieve, árboles y piedras, supuestamente desatada por los terremotos del miércoles, descendió a 100 km por hora al hotel Rigopiano di Farindola en el macizo de la cordillera de los Apeninos, en la frontera entre las provincias de Teramo y L'Aquila.

    En el hospital de Pescara siguen tres personas rescatadas con vida incluidos dos niños y un adulto, los médicos indican que están en buena condición física pero necesitan ayuda psicológica. 

    Tema:
    Avalancha en un hotel en Italia (10)

    Además:

    Autoridades de Farindola demandan al semanario Charlie Hebdo
    Italia prolonga estado de emergencia
    Encuentran otros 5 sobrevivientes en el hotel italiano cubierto por la avalancha
    Etiquetas:
    avalancha, alud, víctimas, Italia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook