- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

'Hackers' publican información falsa sobre ataque a Donald Trump en la cuenta de la BBC

© AFP 2023 / Saul LoebUS President Donald Trump thanks former US President Barack Obama during the Presidential Inauguration at the US Capitol in Washington, DC, on January 20, 2017.
US President Donald Trump thanks former US President Barack Obama during the Presidential Inauguration at the US Capitol in Washington, DC, on January 20, 2017. - Sputnik Mundo
Síguenos en
La compañía de radio y televisión BBC está investigando el 'hackeo' de una de sus cuentas oficiales de Twitter, desde la que fue publicado un mensaje falso en el que se informaba de un ataque contra el presidente Donald Trump durante la inauguración de su mandato.

"Noticia urgente: el presidente Trump ha recibido una herida en el brazo con un arma de fuego. #Inauguración", se podía leer en el mensaje publicado desde la cuenta de Twitter de la BBC Northampton, una ciudad en el centro de Reino Unido, el 20 de enero.

​El tuit fue borrado rápidamente. Posteriormente, la compañía presentó disculpas a sus seguidores y explicó que había sido víctima de un ataque cibernético.

​Trump asumió este 20 de enero la Presidencia de EEUU después de haberse impuesto en las urnas a su oponente, la demócrata Hillary Clinton, el 8 de noviembre de 2016.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала