- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Se incendia un autobús con turistas húngaros en el norte de Italia

Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Al menos 16 personas fallecieron y decenas resultaron heridas al incendiarse un autobús lleno de turistas húngaros en el norte de Italia, informó el diario Corriere della Sera.

El accidente de un autobús con turistas húngaros en San Martino Buno Albergo, cerca de Verona tuvo lugar poco después de la medianoche en la autopista A4 cerca de Verona.

En el autobús de matrícula húngara que volvía de Francia a Hungría viajaban jóvenes de entre 14 y 18 años. La mayoría de las víctimas quedaron calcinadas después de que el vehículo se incendiara al haber chocado con un poste en la autopista A4.

37 personas fueron rescatadas, pero unas 15 siguen desaparecidas.

En el vehículo, reducido a un amasijo de hierro, pueden encontrarse más cuerpos, además de los siete recuperados hasta el momento, escribe el periódico.

La tragedia ocurrió poco después de la medianoche pero los bomberos y los socorristas tardaron varias horas en definir el número exacto de los muertos, porque las llamas que asolaron los cuerpos.  

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала