- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

¿Conductor mentalmente inestable? Dan a conocer los detalles del atropello en Melbourne

© REUTERS / Edgar SuEl lugar del accidente en Melbourne
El lugar del accidente en Melbourne - Sputnik Mundo
Síguenos en
ATENAS (Sputnik) — El conductor del automóvil que embistió a peatones en el centro de la ciudad australiana de Melbourne sufre una enfermedad mental, informó el periódico griego Ta Nea, citando a medios australianos.

El hombre, de origen griego, arrolló deliberadamente a peatones a una velocidad de 60 kilómetros por hora cerca de la pista donde tuvo lugar el primer torneo del circuito de tenis Grand Slam.

Miembros de las fuerzas de emergencia atienden a los heridos en Melbourne - Sputnik Mundo
Un vehículo atropella a varias personas en la ciudad australiana de Melbourne
La Policía del estado australiano de Victoria descartó la hipótesis de un ataque terrorista.

Según los medios australianos, el conductor James Gargasoulas (o Jimmy) es un joven de 26 años ya conocido por actos de violencia, el consumo de drogas y problemas de salud mental. La policía abrió fuego contra él y ahora está hospitalizado y vigilado.

Se precisa que en el incidente fallecieron tres personas, un hombre, una mujer de 30 años y un niño.

Hasta 25 personas resultaron heridas de diversa consideración, entre ellas un bebé de tres meses y un niño de dos años que están críticos, así como otros dos niños de 9 y 12 años, agrega el periódico.

Según la policía, el autor del atropello también está implicado en un ataque anterior con arma blanca ocurrido en Windsor, a las afueras de Melbourne, varias horas antes, en el que dejó heridos a su madre y hermano.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала