- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rajoy expresa sus condolencias por las víctimas de los terremotos y el alud en Italia

© REUTERS / Vigili del Fuoco/HandoutAlud en Italia
Alud en Italia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MADRID (Sputnik) — El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, dirigió un telegrama al primer ministro de Italia, Paolo Gentolini, en el que le trasladó sus condolencias por las víctimas de los terremotos en el centro del país y del alud que arrasó un hotel en Los Abruzos, según comunicó el Ejecutivo.

"Quiero expresarle nuestras más sentidas condolencias por los fallecidos y nuestros deseos de un pronto restablecimiento de los heridos, que ruego que extienda a los familiares de las víctimas", aseguró Mariano Rajoy.

La nevada en Italia (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Decenas de desaparecidos en un hotel italiano sepultado por un alud de nieve
En su mensaje, Rajoy ofrece al primer ministro italiano "cualquier ayuda que considere útil que España pueda prestar en estos momentos difíciles".

"Haremos todo lo que esté a nuestro alcance por contribuir a paliar la situación", expresó el jefe del Ejecutivo español.

En el momento de la tragedia en el hotel se encontraban 34 personas: 22 turistas, ocho empleados y cuatro visitantes.

Hasta el momento se reportó la muerte de cuatro personas en el suceso, aunque las labores de rescate en el hotel siguen activas y se desconoce el alcance de la tragedia.

Lea también: Hallan seis supervivientes en hotel italiano sepultado por alud de nieve

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала