- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Célebre iglesia de Roma homenajea a las víctimas del siniestro del Tu-154 en Sochi

CC BY 2.0 / Sarah-Rose / Homenaje a las víctimas del siniestro del Tu-154 en Sochi
Homenaje a las víctimas del siniestro del Tu-154 en Sochi - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La Basílica di Santa Maria in Montesanto, ubicada en Piazza del Popolo, Roma, celebró una velada en memoria de las víctimas del siniestro del Tu-154 en el mar Negro.

En la Basílica, conocida como "iglesia de los artistas", se presentaron grupos musicales de Italia y otros países que interpretaron canciones del Conjunto de Canto y Danza Alexándrov del Ejército ruso, parte de los artistas del cual fallecieron en este accidente aéreo.

Ensamble Académico de Canto y Baile del Ejército Ruso Aleksandrov - Sputnik Mundo
Coro neoyorquino canta el himno de Rusia en homenaje a las víctimas del Tu-154 (vídeos)
En la mañana del 25 de diciembre, un Tu-154 del Ministerio de Defensa ruso que partió de Moscú con destino a Latakia, Siria, cayó en el mar Negro poco después de despegar del aeropuerto de Sochi donde hizo una escala para repostar.

Lea más: Finaliza la fase previa de la investigación de las causas del siniestro del Tu-154

A bordo de la aeronave también viajaban ocho tripulantes, así como ocho militares, nueve periodistas y la famosa activista humanitaria Elizaveta Glinka.

Entre las causas del siniestro se consideran objetos extraños en el motor, combustible de mala calidad, error del piloto, fallo técnico de la aeronave. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала