- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Los nacionalistas ucranianos marchan con antorchas por las calles de Odesa

© REUTERS / Valentyn OgirenkoLos nacionalistas ucranianos marchan con antorchas por las calles de Kiev en honor al 108º aniversario del nacimiento de Stepán Bandera
Los nacionalistas ucranianos marchan con antorchas por las calles de Kiev en honor al 108º aniversario del nacimiento de Stepán Bandera - Sputnik Mundo
Síguenos en
El 1 de enero, en Odesa, se llevó a cabo una marcha en honor del 108º aniversario del nacimiento del líder histórico de los nacionalistas ucranianos Stepán Bandera, informa la agencia ucraniana Unian.

Una marcha de los activistas en Kiev - Sputnik Mundo
Unos 100 ucranianos marchan hacia el Parlamento con gritos de "¡Revolución!"
Según el medio, alrededor de 200 personas participaron en la marcha de antorchas, que contó con la presencia de los seguidores del partido nacionalista de Ucrania Svoboda —Libertad, en español—, el movimiento extremista Pravy Sector —Sector Derecho, proscrito en Rusia— y otros.

Escoltados por la policía, los participantes de la marcha desfilaron por las calles de Odesa, corearon lemas nacionalistas y encendieron bengalas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала