- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Una enfermedad impide a la Reina Isabel II participar en las celebraciones de Año Nuevo

© AFP 2023 / Bruce AdamsLa reina del Reino Unido, Isabel II
La reina del Reino Unido, Isabel II - Sputnik Mundo
Síguenos en
Isabel II del Reino Unido no pudo asistir a la tradicional misa de Año Nuevo de la Familia Real Británica debido a un fuerte resfriado.

Isabel II, de 90 años de edad, tampoco acudió al servicio religioso de Navidad, llevado a cabo el 25 de diciembre, debido a la enfermedad. Esa fue la primera vez desde el año 1988 en que la Reina no estuvo presente en la ceremonia navideña, informó The New York Times.

"La Reina todavía no se siente lista para asistir a la iglesia, ya que todavía se recupera de un fuerte resfriado", dijo un informe del palacio de Buckingham citado por el medio.

El príncipe Felipe, marido de Isabel II, que también había estado enfermo, logró curarse a tiempo de asistir a ambos servicios religiosos. Las misas se llevaron a cabo en la iglesia de Sandringham —zona rural de Norfolk, Inglaterra—, donde se encuentra la casa de campo de la Familia Real Británica.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала