- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Publican una foto del sospechoso del atentado en Berlín

© AFP 2023 / Tobias SschwarzBerliner Weihnachtsmarkt neben Kaiser-Wilhelm-Gedaechtniskirche
Berliner Weihnachtsmarkt neben Kaiser-Wilhelm-Gedaechtniskirche - Sputnik Mundo
Síguenos en
El diario alemán Bild ha publicado una imagen del sospechoso del ataque terrorista perpetrado en un mercado navideño de Berlín. La Policía encontró su tarjeta de identidad en el camión utilizado para cometer el atentado.

Según señala el rotativo, presumiblemente se trata de un ciudadano de Túnez, llamado Anis A., de entre 21 y 23 años. Las fuerzas del orden alertan de que podría tener varios pasaportes.

Los policías de Alemania - Sputnik Mundo
El sospechoso del atentado en Berlín podría encontrarse en un centro comercial de Düsseldorf
El individuo era, además, sospechoso de haber causado lesiones corporales en un incidente anterior, si bien en aquella ocasión logró escapar de la Policía antes de ser arrestado. Es considerado una amenaza seria por sus vínculos con una gran red de terrorismo yihadista.

Debido a que la investigación sigue en curso, Bild ocultó parte del rostro del sospechoso.

Un camión embistió la noche del 19 de diciembre a una multitud congregada en un mercado navideño de la capital alemana, dejando 12 muertos y medio centenar de heridos. Las autoridades germanas calificaron lo ocurrido en Berlín de atentado terrorista.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала