- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Kremlin: "Ataques en Europa muestran que todos los países son blanco del terrorismo"

© REUTERS / Fabrizio BenschFlowers and posters are placed at the scene where a truck ploughed into a crowded Christmas market in the German capital last night in Berlin
Flowers and posters are placed at the scene where a truck ploughed into a crowded Christmas market in the German capital last night in Berlin - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La cadena de atentados en Europa y otros lugares del mundo muestra que todos los países pueden ser blanco de los terroristas, afirmó el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov.

"Una serie de acontecimientos trágicos en Europa y otros países muestra que todos nosotros en igual medida somos blanco para los terroristas", dijo en entrevista con la televisión MIR 24.

Peskov advirtió que "coquetear con los terroristas" puede tener consecuencias muy graves y "se volverá en contra" de quienes lo hacen.

El lugar del atentado en Berlín - Sputnik Mundo
Masacre en Berlín: todos los datos sobre el atentado en el mercado navideño
Recordó que el presidente ruso Vladímir Putin, reiteró en numerosas ocasiones que ningún país es capaz de luchar a solas contra el terrorismo.

Un camión embistió a una multitud congregada en un mercado navideño de Berlín, dejando 12 muertos y medio centenar de heridos.

Posteriormente se informó que el grupo terrorista Daesh (o Estado Islámico, proscrito en Rusia) reivindicó el atentado.

El atentado de Berlín recuerda el ocurrido a mediados de año en la ciudad francesa de Niza, durante las fiestas por el 14 de julio, Día Nacional de Francia, que provocó 84 muertos y también fue reivindicado por Daesh.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала