En directo
    Europa
    URL corto
    0 93
    Síguenos en

    Un joven polaco dio un susto de muerte a los trabajadores de una morgue de la ciudad de Kamienna Gora, en el sur de Polonia, al despertarse después de haber sido declarado muerto por los médicos.

    La noche del incidente, este polaco de 25 años, llamado Kamil, estaba pasándolo bien junto a sus amigos en una discoteca local. 

    Pero todo parece indicar que Kamil bebió más de la cuenta y acabó perdiendo el conocimiento. Sus amigos lo llevaron al hospital, pero los médicos solo pudieron certificar su muerte, informa el diario británico Metro.

    Sin embargo, tras pasar un tiempo 'muerto', Kamil se despertó dentro de una cámara frigorífica y empezó a hacer ruido para que alguien lo sacara de allí. 

    Un guardia del establecimiento explicó que oyó un sonido extraño en la sala y cuando abrió la puerta de la cámara frigorífica vio al joven desnudo, que le pidió una manta. 

    Después de que llegara la policía y le fueran practicados todos los análisis, los médicos dejaron que el joven se fuera a casa, pero el medio británico asegura que Kamil prefirió volver al bar, donde prosiguió con la fiesta.

    Además:

    Una borracha estadounidense condujo un coche con un árbol de 5 metros en su capó
    Etiquetas:
    morgues, jóvenes, Polonia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook