- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La policía ucraniana sigue en alerta por manifestaciones en Kiev

© Sputnik / Alexei Vovk / Acceder al contenido multimediaLa situación en Kiev, Ucrania
La situación en Kiev, Ucrania - Sputnik Mundo
Síguenos en
KIEV (Sputnik) — Los servicios de policía de Ucrania estarán en alerta mientras continúen las manifestaciones en Kiev, comunicó el jefe de la administración del director del Servicio de Seguridad de Ucrania (SBU), Alexandr Tkachuk.

"La SBU y otras fuerzas del orden siguen en alerta, ya que somos conscientes de los desafíos existentes", dijo el funcionario.

El aniversario de Maidán se celebra con disturbios de radicales - Sputnik Mundo
El aniversario de Maidán se celebra con disturbios de radicales
A la vez, destacó que los incidentes violentos fueron aislados y el nivel de la amenaza terrorista está dentro de lo normal.

El 21 de noviembre Ucrania celebró el Día de la Dignidad y la Libertad dedicado al tercer aniversario del inicio de las protestas en Kiev en 2013 que derivaron en el cambio del poder en el país.

Durante las concentraciones que se convocaron ese día se registraron varios casos de violencia, en particular los manifestantes rompieron las ventanas en una sucursal del banco ruso Sberbank y en la oficina del líder del movimiento Elección de Ucrania, Víctor Medvedchuk.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала